Cómo la red de sincronización de datos globales está ayudando a los hospitales a mejorar el cuidado de los pacientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El programa piloto 1WorldSync demuestra eficiencias de procesos que beneficiarán a la industria sanitaria global. La información completa y precisa del producto es esencial para los proveedores de atención médica para brindar la mejor atención posible a los pacientes. La solución de 1WorldSync para GDSN (Global Data Synchronisation Network) ayuda a cumplir con esa necesidad al hacer posible que los hospitales reciban e implementen datos de productos a una velocidad 50 veces más rápida que los procesos existentes.

LA SOLUCION WORLDSYNC’S PARA GDSN MEJORA LA EFICIENCIA DE LOS DATOS

Para probar los beneficios potenciales de la implementación de GDSN dentro de la industria de la salud, 1WorldSync llevó a cabo un programa piloto con Geisinger Health actuando como receptor de datos, y con el segmento de dispositivos médicos de Johnson & Johnson Supply Chain (JJSC), Abbott Laboratories y Teleflex Incorporated actuando como proveedores de datos.

Como parte del piloto, JJSC aprovechó los GTINs de GS1 y la solución GDSN de 1WorldSync para actualizar los listados de productos actuales de Geisinger. Anteriormente, se tardaban «52 horas en un lapso de seis meses para mapear y cargar sólo 36 artículos», declaró Tasha Gowin, analista del sistema de la cadena de suministro de Geisinger.

Sin embargo, después de implementar la solución GDSN de 1WorldSync, Geisinger pudo «extraer datos de varios proveedores utilizando una sola fuente para hacer coincidir los elementos y asignar GTINs en menos de una hora», confirmó Gowin.

GDSN PERMITE COMPARTIR INFORMACION DE ALTA CALIDAD DE PRODUCTOS SIN PROBLEMAS

Algunos hospitales están conectados con más de 5.000 proveedores y compran cientos de miles de artículos individuales, pero el costo y los recursos necesarios para los proyectos de mejora de datos los deja fuera de su alcance. La solución de 1WorldSync para GDSN simplifica el proceso y reduce estas barreras a la implementación.

Abbott Laboratories, participante del piloto resumió perfectamente los beneficios de optimizar el intercambio de datos con GDSN: «GDSN proporciona información detallada del producto, visibilidad fácil de todos los productos disponibles y elimina la necesidad de múltiples fuentes de información. Los clientes que utilizan datos GDSN deberían tener un mejor producto maestro que se traduzca en menos errores y menor esfuerzo manual».

Para conocer el informe completo de este piloto ingresá ACÁ

Deja un comentario

Notas Relacionadas: