Cómo sería todo hoy si no hubiera internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde los informes del gobierno sobre las medidas de la pandemia hasta las comunicaciones con amigos y familiares lejanos; desde clases escolares hasta el home office; desde teleconferencias hasta visitas virtuales por centros culturales de cualquier lugar del mundo; desde tutoriales para cocinar hasta conciertos de músicos favoritos; ¡cuántas cosas no serían posibles si hoy no existiera Internet!

La tecnología nos permite a través de la pantalla de una PC, de una tablet o de un teléfono móvil, acceder a infinidad de espacios que desde la aparición del COVID-19 quedaron vedados a todos los habitantes del planeta. De pronto un día todo quedó interrumpido, todo quedó paralizado, y sin embargo, el mundo siguió girando y poco a poco millones de personas en forma remota pudieron conectarse y realizar actividades sin moverse de sus casas.

Para algunos todo pasó sin darse cuenta, para otros significó incorporar nuevos conocimientos y modalidades de vida. Para algunos lo remoto es un sí, para otros lo remoto es un no. Sólo mañana, cuando la pandemia quede atrás, sabremos verdaderamente qué es lo mejor: lo presencial o lo virtual.

Mientras tanto, en GS1 Argentina los servicios a los afiliados se siguen brindando como siempre se hizo, pero con la modalidad a distancia: cursos, seminarios, talleres, visitas virtuales al CEDE. Los programas de beneficios a PyMEs siguen ofreciendo diferentes opciones y las herramientas del sistema siguen garantizando seguridad y eficiencia.

No dejes de consultarnos por cualquier inquietud que tengas a la hora de mejorar tus tareas, o a la hora de automatizar tus operaciones o a la hora de conocer todo el potencial del Sistema GS1.

El mundo cambió y GS1 te ayuda a digitalizar tu empresa.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: