El empresario vinculado a la Logística y el Comercio Exterior, Javier Carrizo, dona 10 millones a la fundación Make A Wish de Argentina

“Crecer para dar y dar para crecer”. No es una ecuación, sino una filosofía de vida aprendida a fuerza de trabajo y esfuerzo por Javier Carrizo, un joven empresario argentino, quien ha sorprendido gratamente a la fundación Make A Wish de Argentina donando nada menos que 10 millones de pesos.

Esta abultada cifra, se corresponde con los montos necesarios para que la fundación, dedicada a cumplir los deseos de niños gravemente enfermos, pueda hacer realidad los sueños pendientes de 50 niños, precisamente por la falta de donaciones necesarias para solventar los mismos.

“Con esta acción siento que cumplo mi propio sueño, el de impactar de manera importante en la sociedad”, destaca Javier Carrizo.

“Esta generosa donación nos fortalece y nos alienta para seguir con esta causa que lleva 20 años con más de 7000 sueños cumplidos. Deseamos trasmitir a la comunidad la importancia de llegar a los niños con su máximo deseo apadrinado por individuos que, como Javier Carrizo, se suma desinteresadamente a nuestra misión”, palabras de la Arq. Mónica Parisier, Presidente de Make-A-Wish Argentina.

Trabajar para tener, tener para dar

Sin dudas la cifra donada es sumamente relevante, pero lo es más aún sabiendo de quien proviene.

Javier Carrizo es un joven empresario de 39 años oriundo de Villa Dominico, quien ha sabido construir y hacer crecer un negocio sumamente exitoso vinculado al sector logístico, además de haber incursionado en otras actividades donde tuvo triunfos y fracasos, pero siempre aportando, silenciosamente, al desarrollo profesional y personal de muchas personas.

Javier se forjó a sí mismo en el mundo del trabajo, por eso, medidos en esfuerzo, estos 10 millones se vuelven todavía más valiosos, ya que son, realmente, aportes de un trabajador.

Como CEO y fundador de GEA Logistics y Director y fundador del multimedio especializado en logística y comercio exterior Movant Connection, Javier Carrizo hace ya varios años que lleva adelante acciones de ayuda para la sociedad, a la que reconoce como su “segunda familia”.

De esta forma, desde su web y sus redes personales, visibiliza el trabajo de muchas fundaciones, en especial de aquellas enfocadas en la formación e inserción laboral de los jóvenes, a las que también realiza aportes monetarios de forma anónima.

Con el afán de transmitir sus experiencias en el mundo laboral, también ha publicado dos libros de su autoría, “Dejarse Enseñar” y “Significación Laboral”, de los cuales se han entregado gratuitamente más de 2 mil ejemplares, a la vez que se encuentran también disponibles sin costo en su web en versión pdf y en formato audiolibro en las principales plataformas, para llegar al mayor número de personas posible.

Ha realizado y continúa llevando a cabo charlas en universidades de Argentina y de la región, brindando herramientas y experiencias para “relacionarnos de la mejor forma con nuestro trabajo, un vínculo que nos acompaña durante prácticamente toda la vida”.

De esta manera, Javier Carrizo, intenta además, contagiar a otros a sumar su trabajo por una sociedad mejor.

www.javiercarrizo.com

Deja un comentario

Notas Relacionadas: