El impacto de la transformación digital en las empresas

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En 2020 el mundo experimentó varios años de transformación digital en el lapso de los primeros tres meses de la pandemia global. Esto creó cambios de comportamiento masivos en la adopción de tecnología digital que se espera persistan incluso más allá de la pandemia, como el acceso remoto a la atención médica, las compras en línea de CPG/supermercados y el trabajo remoto. Echemos un vistazo a las principales tendencias empresariales que se han acelerado y se espera que afecten a las industrias de hoy hacia el futuro.

Seguridad y privacidad de los datos: Continúa la fuerte inversión en seguridad y privacidad de datos, con más del 70% de las organizaciones que ven importantes beneficios empresariales con estas inversiones. Además de que la seguridad de datos corporativos, de consumidores y de pacientes es prioridad, la atención a los problemas de privacidad relacionados con la pandemia ha aumentado drásticamente.

Logística y servicios según demanda: Durante la pandemia global muchas empresas han descubierto vulnerabilidades en sus cadenas de suministro debido a las interrupciones de la cadena de suministro. A las empresas que invirtieron más en el mapeo digital de sus cadenas de suministro les ha ido mejor y han sido capaces de adaptarse para satisfacer el cambiante panorama más rápidamente.

Trazabilidad: La demanda de una verdadera trazabilidad de punta a punta sigue ganando fuerza, impulsada por la necesidad de transparencia de los consumidores y los pacientes, y por los requerimientos de la industria para aumentar la seguridad, la precisión, el acceso oportuno a los productos y la visibilidad en todas sus cadenas de suministro.

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