¡En el verano seguí capacitándote con GS1!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estamos comenzando un nuevo año, un año con una gran esperanza: combatir el Covid-19 y retomar poco a poco la normalidad que conocimos y que compartimos. Seguramente las vacunas que van llegando a todos los países, los cuidados que debemos continuar teniendo, y las estrategias que adoptamos para no detenernos, van a permitirnos salir adelante.

En GS1 Argentina seguimos trabajando para ofrecer servicios a todos nuestros afiliados, y también a los posibles futuros integrantes de nuestra gran comunidad de usuarios.

Hoy queremos anunciar los programas de capacitación que preparamos para los primeros meses del año, con el único fin de no interrumpir la difusión de información acerca del uso de los estándares del Sistema GS1 y su alcance en múltiples aplicaciones. Continuamos obviamente con el dictado de cursos virtuales, a los que también sumamos la invitación a una visita por el Centro de Desarrollo a través de la aplicación CeDe 360, una experiencia interactiva y virtual por el mundo de los estándares. 

El siguiente es el programa de cursos ya disponible para inscripciones en nuestro sitio web:

9 de febrero: Workshop Online: Trazabilidad ¿Cuáles son los beneficios de su utilización?, desarrollado por la Ing. Roxana Saravia – Gerente de Soluciones de Trazabilidad y Gobierno, Coordinadora de Trazabilidad GS1 Latam, con una duración de 2 horas a partir de las 9 de la mañana.

11 de febrero: Gestión por objetivos: OKRS qué es y cómo implementarlos en tu empresa. por el Ing. Hernán Darío Martel Inscribite

18 de febrero: Códigos de barras ¿Cómo se identifican los medicamentos e insumos médicos? dictado por el Lic. Sebastián Perazzo y el Ing. Jesús Díaz, con una duración de 2 horas a partir de las 9 de la mañana.

25 de febrero: Trazabilidad ¿Qué es y por qué es importante para nuestra salud?, dictado por Mario Abitbol – Gerente de Desarrollo de Salud en GS1 Argentina, y por el Ing. Jesús Díaz, con una duración de 2 horas a partir de las 9 de la mañana.

Es nuestro más ferviente deseo en el nuevo año que se inicia, poder continuar brindando cada vez más y mejores servicios para beneficio de múltiples sectores y por sobre todo para consumidores, pacientes y beneficiarios finales de todo el país.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: