GS1 Connect: Digital Edition

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 US ha presentado la agenda preliminar de la conferencia para GS1 Connect 2021: Digital Edition, una conferencia virtual que tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2021 y que presentará oradores de más de 80 empresas, incluida Chick -Fil-A, Dick’s Sporting Goods, eBay, Kroger, Microsoft, Nestlé, Pfizer, Subway / IPC, Target, US FDA, Walmart y muchos más.

La conferencia de este año presenta cuatro pistas de la industria (comercio minorista, comestibles, servicio de alimentos y atención médica) y tres pistas horizontales (tecnología, innovación y «Cómo hacer negocios con …»). Las sesiones de la agenda se agregan semanalmente y cubren una amplia gama de temas para ayudar a los asistentes de empresas de todos los tamaños a abordar los desafíos comerciales y optimizar el rendimiento. Los temas de la industria incluyen cumplimiento sin contacto, comercio minorista omnicanal, datos de productos e imagen de excelencia, visibilidad de la cadena de suministro y puntos ciegos del inventario, salas de exhibición digitales, casos de uso de RFID en el servicio de alimentos y reclamos / devoluciones de cargo, trazabilidad de alimentos y la regla FSMA 204, y estándares en atención médica respaldar la seguridad del paciente y los requisitos reglamentarios.

El contenido de pista horizontal de «GS1 Connect: Digital Edition» incluirá: Oportunidades de colaboración a través de mesas redondas de socios comerciales y sesiones «Cómo hacer negocios con …» con los principales minoristas, distribuidores y marcas. Una pista de innovación centrada en cómo los Estándares GS1 respaldan la tecnología emergente, incluida la inteligencia artificial, los portadores de datos emergentes, el aprendizaje automático, IoT y más

Además, GS1 Connect exhibirá el concurso Startup Lab Pitch Competition, donde las empresas emergentes presentan sus innovaciones tecnológicas ante un panel de expertos para ganar premios en efectivo, y cursos de aula virtual de GS1 US University para aquellos que son nuevos en los estándares GS1 y desean mejorar el conocimiento de sus Estándares GS1. La futurista Nancy Giordano y el experto en tecnología Mitch Joel ofrecerán las conferencias magistrales, y la experta en tecnología del consumidor Katie Linendoll actuará como maestra de ceremonias.

«Desde que nos reunimos para nuestro evento anual el año pasado, la industria se ha transformado como nunca antes», dijo Bob Carpenter, presidente y director ejecutivo de GS1 US. «La agenda de nuestra conferencia refleja conocimientos de tiempos inciertos y prepara mejor a nuestros miembros para mejorar el desempeño comercial y adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores».

Deja un comentario

Notas Relacionadas: