GS1 India obtiene el certificado ISO 27001

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 India, la organización global de estándares de la cadena de suministro, ha anunciado que ha obtenido la certificación ISO 27001: 2013, el estándar internacional más reconocido que describe las mejores prácticas para los sistemas de gestión de seguridad de la información.

La certificación ISO 27001 demuestra que GS1 India ha cumplido con los estándares internacionales para garantizar la integridad de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). Para obtener la certificación, el cumplimiento de seguridad de GS1 India fue validado por una agencia de auditoría externa URS Certification (Servicio de Acreditación del Reino Unido) después de la evaluación de sus políticas de SGSI y sus implementaciones.

“Lograr la certificación ISO 27001 es un logro significativo e increíblemente importante, vuelve a enfatizar el compromiso de GS1 India de asegurar la confidencialidad e integridad de la información del producto en nuestro repositorio basado en la nube (DataKart). Esta certificación subraya nuestro compromiso de garantizar que los datos de productos de nuestros suscriptores se traten con la máxima seguridad y privacidad. Continuaremos mejorando nuestros controles y prácticas de seguridad cibernética con los más altos estándares”, dijo S. Swaminathan, director ejecutivo de GS1 India.

Fuente: crn.in

Deja un comentario

Notas Relacionadas: