GS1 Italia: más de 115 mil etiquetas informan sobre el consumo de los italianos

Después de analizar las etiquetas de más de 115 mil productos alimenticios y no alimenticios vendidos en supermercados e hipermercados italianos, GS1 Italia pone a disposición de forma gratuita la nueva edición del Osservatorio Immagino GS1 Italia, el estudio innovador que analiza más de 100 piezas de información cada seis meses presentes en los envases de productos de consumo digitalizados por el servicio Immagino de GS1 Italia y los cruza con las encuestas de Nielsen sobre ventas, consumo y uso de los medios.

El resultado es una fotografía detallada del carrito de la compra de los italianos y sus cambios, a través del análisis de 10 fenómenos de consumo: del “libre de” al italiano, pasando por la RSC en la etiqueta hasta las últimas tendencias en el mundo del cuidado. y cuidado en el hogar ecológico.

Esta nueva edición, la octava, se enriquece con un estudio en profundidad dedicado a los efectos de la pandemia en el mundo de los bienes de consumo y un dossier sustancial sobre el tema de la sostenibilidad en el carrito de la compra, con interesantes percepciones sobre el mundo de los bienes de consumo. etiquetas y sobre la reciclabilidad de los envases.

El Observatorio Immagino confirma que es un instrumento de conocimiento, para las empresas y no solo, para captar e interpretar modas fugaces, fenómenos duraderos y, en general, la evolución de los bienes de consumo italianos.

Fuente: distribuzionemoderna.info

Deja un comentario

Notas Relacionadas: