¡Llegó NegociAR, la primera red social de productos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1, la organización mundial de Códigos de Barras lanzó al mercado GS1 negociAR, una plataforma online, gratuita y colaborativa para conectar a los productores locales con los supermercados y que puedan vender sus productos en las góndolas de todo el país!

GS1 negociAR es una herramienta que busca impulsar a las MiPyMEs y brindarles la oportunidad de mostrar sus productos en los supermercados. La plataforma permite a las empresas registrarse y subir sus productos para que los supermercados puedan verlos y seleccionar aquellos que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se genera una oportunidad única para los productores locales de dar a conocer sus productos y ampliar su alcance de mercado.

Con GS1 negociAR, los supermercados pueden aumentar la oferta, variedad y calidad de productos para sus clientes, al tiempo que apoyan a las empresas locales. A su vez, los productores obtienen un canal directo que les permite llegar a un público más amplio y aumentar sus ingresos.

La plataforma cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que hace que el proceso de registro y publicación de productos sea rápido y sencillo., online las 24 hs, desde el lugar del país donde te encuentres. Además, ofrece la posibilidad de establecer vínculos a largo plazo entre productores y supermercados.

 “Nuestra propuesta es facilitar y agilizar digitalmente el proceso de ingreso de productos a las góndolas de todo el país de manera transparente y segura, tanto para PyMEs productoras como para los supermercados operando con la plataforma y aspiramos a aumentar el uso día tras día” manifestó Alejandro Rodriguez, CEO & Gerente General de GS1 Argentina

GS1 negociAR es la solución perfecta para emprendedores, empresas pequeñas y medianas que buscan crecer en el mercado y expandir sus horizontes. ¡Registrá tu empresa y conectá con los supermercados ahora mismo!

Sumate!

Para más información, visitá nuestra página web negociar.gs1.org.ar o seguinos en nuestras redes sociales @gs1negociar Instagram | LinkedIN.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: