PRISYM ID: Seguridad del paciente Certificación GS1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Prisym ID, es un proveedor líder de etiquetado regulado y soluciones de gestión de contenidos para las industrias de las ciencias de dispositivos médicos y de vida Ha logrado la certificación GS1 para la última versión de su solución de etiquetado basado en la nube Prisym 360 como parte de su enfoque continuo en ayudar a los clientes a garantizar la seguridad y el bienestar de sus pacientes.

GS1 supervisa un sistema de estándares abiertos reconocidos a nivel mundial para identificadores únicos que se pueden usar en toda la cadena de suministro para mejorar la trazabilidad. Los fabricantes de dispositivos médicos utilizan comúnmente los estándares GS1 para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de identificadores únicos de dispositivos (UDI), por ejemplo, mientras que el nuevo estándar de ensayos clínicos de GS1 facilita el uso de códigos de barras GS1 2D Data Matrix para productos en investigación.

Lograr la certificación significa que Prisym360 ha pasado un proceso de evaluación exhaustivo por parte del equipo de consultoría y estándares de GS1 UK, demostrando que puede respaldar los estándares GS1 aplicables. Para los clientes de Prisym ID, esto proporciona la seguridad de que Prisym 360 puede utilizar los últimos estándares GS1 para satisfacer las necesidades de identificación de productos e intercambio de datos de su organización.

Warren Stacey, vicepresidente senior de ventas globales de Prisym ID, dijo: “Los estándares GS1 son una parte vital para garantizar la trazabilidad y la integridad de los productos de dispositivos médicos, los cuales son fundamentales para respaldar la atención segura del paciente. La recertificación de Prisym 360 como una solución aprobada por GS1 muestra nuestro compromiso con estos estándares y refleja nuestro impulso continuo para ayudar a nuestros clientes a garantizar la seguridad de sus productos ”.

Fuente: pharmaphorum.com

Deja un comentario

Notas Relacionadas: