Reporte Anual GS1 2021-2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 fue fundada para mejorar la visibilidad y eficiencia de las cadenas de suministro. Si bien estos objetivos siguen siendo áreas clave de enfoque, GS1 continúa innovando con estándares y servicios globales adecuados para el mundo digital en todos los sectores, con el objetivo de potenciar la transformación digital de la industria para beneficiar en última instancia a los consumidores y pacientes.

El informe anual 2021-2022 describe nuestro trabajo para permitir que la industria aproveche el poder de los datos confiables, agregando valor al nuevo ecosistema minorista y de mercado, mejorando la cadena de suministro del cuidado de la salud, creando registros de alta calidad de información de productos y compañías, y trabajando con la industria en la migración global a códigos de barras bidimensionales.

El poder de los datos de estándares y servicios GS1 lo hacen posible porque brindan a los consumidores y pacientes una mayor transparencia en los productos que compran, y ayudan a construir cadenas de suministro más eficientes, transparentes y seguras. Simplifican los procesos y permiten que los socios comerciales de todo el mundo colaboren de manera más eficiente. Conectan los mundos físico y digital, potenciando la transformación digital al garantizar flujos de información sin interrupciones y mejorar la calidad de los datos. Resumiendo, permiten que las empresas de diferentes partes de la cadena de suministro y diferentes partes del mundo se comuniquen bien: GS1 es el lenguaje global de los negocios.

Nuestro período de este reporte, incluye:  

  1. Crecimiento de negocios y transformación de vidas: El impacto de los estándares GS1 para todas las organizaciones de atención médica es una toma de decisiones con mayor información y con mayor seguridad.
  2. GS1 Healthcare: Prevemos una implementación armonizada de estándares globales en procesos comerciales y clínicos, permitiendo una prestación de atención médica interoperable, de alta calidad y eficiente para beneficio de los pacientes.
  3. Retail: Estamos trabajando para potenciar la transformación digital del sector retail para beneficiar en última instancia al consumidor.
  4. Mercados: Continuamos nuestros esfuerzos para garantizar que los estándares y servicios GS1 sean adecuados para el mundo on line.
  5. Habilitación de la transformación digital: Los GTINs correctos permiten una mejor visibilidad en las plataformas de compra y los mercados. Comprender la identidad nos permite mostrar los productos correctos en experiencias de Google como la Búsqueda, YouTube y Google Maps.
  6. La calidad de los datos está integrada en nuestra cultura: Toda nuestra organización se centra en la puntualidad, integridad, conformidad, consistencia y precisión de los datos en nuestros sistemas y servicios.
  7. Allanando el camino para una migración global a códigos de barras 2D: GS1 está apoyando a la industria con la ambición de leer códigos de barras 2D en puntos de venta minoristas en todo el mundo para fines de 2027.
  8. Red global de sincronización de datos GS1: Cuando la información del producto es accesible y precisa, su negocio gana.
  9. Proceso de gestión de estándares globales GS1: A través del GSMP, desarrollamos estándares en colaboración con expertos de la industria y equipos comerciales para resolver problemas del mundo real.
  10. GS1 y las partes interesadas en políticas públicas: GS1 apoya la transformación digital de los procesos y servicios gubernamentales, y la participación del sector público es una parte integral de nuestra estrategia general.
  11. Permitir la trazabilidad y la sostenibilidad: Durante años GS1 ha estado apoyando programas de trazabilidad y sostenibilidad al poner a disposición datos persistentes y confiables sobre la identidad, procedencia y movimiento de los productos.

Para acceder al Reporte completo ingrese aquí

Deja un comentario

Notas Relacionadas: