¡Seguimos capacitando a nuestros asociados!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un momento nuevamente crítico de la pandemia Covid 19 a nivel mundial, nuestro país también se encuentra inmerso en días con gran cantidad de contagios; sin embargo, hoy conocemos las medidas de cuidado que debemos imponernos para enfrentar esta lucha, contamos con una vacunación en marcha a nivel nacional, y confiamos en que con el esfuerzo de todos saldremos adelante.


GS1 Argentina
a pesar de todas las dificultades que se presentan, continúa trabajando para sus 18.500 afiliados, para no cesar en la prestación de servicios y facilitar todo lo posible el vínculo con su gran comunidad de usuarios. Así, además de expandir los canales de atención, de ofrecer beneficios especiales, de poner a disposición material gratuito de la biblioteca on line y de publicar permanentemente noticias de interés general en el Portal de Noticias de la página web, continúa con el dictado de cursos en forma virtual y con las visitas al CeDe (Centro de Desarrollo). Es que en un mercado cada vez más competitivo, la calificación profesional es algo muy importante para quien necesita continuar avanzando en su negocio o profesión.


Desde aquí hoy anunciamos a todos los lectores del Portal, el programa de cursos y talleres disponibles para los próximos meses, programa de interés para diferentes sectores y para diferentes necesidades: Códigos de Barras ¿Cómo se identifican los medicamentos e insumos médicos?, Identificación ¿Cómo hacemos para identificar nuestros productos?, Trazabilidad, ¿Qué es y por qué es importante para nuestra salud?, Introducción al Intercambio de Datos Electrónicos – EDI, Programa de Packaging para PyMEs, Canales de Distribución de Consumo Masivo, Metodologías ágiles para innovar. Las condiciones de inscripción y las fechas y horarios se encuentran detallados AQUI

La capacitación no debe ser considerada un gasto sino la única forma de desarrollar capacidades acordes a cada momento. Por eso es necesario estar siempre actualizado y adaptándose a la nueva realidad tecnológica y a la transformación digital, acompañar las novedades globales y del país en particular, y no dudar en que el conocimiento es la base fundamental para no perderse en un mercado con múltiples competidores.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: