Shopping Marketplace innova con sistema de lockers

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Shopping Market Place presenta una nueva solución para sus inquilinos y clientes: el servicio de taquillas. Estos gabinetes con sistema inteligente siguen el concepto “on demand” y hacen posible que tanto la entrega de productos para las operaciones de la empresa como la recepción por parte del público sucedan con comodidad, agilidad y seguridad.

La propuesta es complementar las alternativas de venta implementadas por la empresa durante la pandemia, como Drive Thru y Take Away. Para promover una verdadera experiencia omnicanal, el viaje de compras comenzará en línea a través de WhatsApp. Posteriormente, durante la negociación con el comerciante, el cliente debe especificar su preferencia de retiro usando los casilleros. Con base en esta información, el vendedor registrará la etiqueta en el sistema y hará que el producto esté disponible en el día y hora acordados. Después de eso, se enviará un código de seguridad a la aplicación de mensajería en el teléfono celular del comprador, que debe usarse para liberar el bloqueo de seguridad.

Se seguirán manteniendo las normas y cuidados para la pandemia, con la higiene de todos los productos y embalajes antes de ser almacenados en el compartimento.

“El mundo atraviesa un momento de importante transformación en el que los consumidores buscan cada vez más la practicidad para realizar sus compras. En Iguatemi contamos con un equipo comprometido con la búsqueda de nuevas soluciones y alianzas que faciliten el día a día de nuestros clientes, ya sea en el entorno físico o digital. El nuevo sistema Lockers llega para acercar aún más estos dos canales, promoviendo una verdadera experiencia omnicanal ”, dice Charles Krell, vicepresidente de operaciones de Iguatemi Empresa de Centros Comerciales.

El proyecto es el resultado de una asociación con InPost, una empresa multinacional líder en operaciones con Lockers. Situado en el Parking SS1, junto al acceso de la ¨Alameda de Servicios¨, el servicio estará disponible de lunes a domingo, de 10 a 22 h.

Fuente: GS1 Brasil

Deja un comentario

Notas Relacionadas: