Startups: cómo asegurar la lealtad del cliente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si bien los esfuerzos de innovación de la industria minorista pueden detenerse durante este tiempo sin precedentes de distanciamiento social y agitación económica, un estudio que involucró blockchain, identificación por radiofrecuencia (RFID) y estándares de datos globales brindó un vistazo a las capacidades potencialmente notables de la tecnología emergente para ayudar a resolver el suministro. desafíos de la cadena.

Nunca ha habido un año más impredecible que el 2020. A pesar de la mejor planificación y preparación, nadie podría haber predicho una pandemia global que alteraría la forma en que trabajamos y vivimos durante los próximos años. Sin embargo, hay una serie de pequeñas empresas y nuevas empresas que han prosperado a pesar del caos de 2020. Amazon informó recientemente que las pequeñas empresas y los vendedores externos han visto ventas récord a través de su plataforma durante el coronavirus, con más de 3.400 millones de productos vendidos en el año pasado.

Otros minoristas también están ofreciendo nuevas oportunidades a las pequeñas empresas y emprendedores este año. Walmart se asoció con Shopify para expandir su variedad de productos para incluir más pequeñas empresas, y Google ha dejado de cobrar a los comerciantes una tarifa por enumerar productos en sus páginas de búsqueda. Además, muchas empresas han adquirido nuevos códigos de barras UPC de GS1 US en un esfuerzo por lanzar nuevos productos relacionados con la pandemia.

Si bien estos son tiempos desafiantes e impredecibles, así es como abordar la pandemia con una mentalidad de «vaso medio lleno» ha valido la pena para muchas empresas emergentes y emprendedores:

Al reconocer el foco de atención sobre los diabéticos y su vulnerabilidad al COVID-19, Glucose Revival, una pequeña empresa con sede en Spokane, Washington que fabrica gel de glucosa de emergencia portátil, vio la oportunidad de poner sus productos en manos de quienes más lo necesitan.

«Con COVID-19 afectando la vida de todos, los niveles de estrés son altos», dijo Kris Maynard, fundador de Glucose Revival. “El estrés es una de las condiciones que causa niveles bajos de azúcar en sangre en los diabéticos. Queríamos hacer nuestra parte para ayudar a los afectados por COVID-19, por lo que donamos $ 80,000 en productos a cualquier persona que pudiera ayudar a otros en la lucha contra COVID-19, ya sean técnicos de emergencias médicas, oficiales de policía, trabajadores de primera línea y ahora maestros. . «

Maynard, que era diabético, lanzó el producto en junio de 2019 después de su propia experiencia con la hipoglucemia y las capacidades de salvar vidas del gel de glucosa. Durante la pandemia, Maynard dice que las ventas de su empresa han aumentado porque el producto que ofrecen es una solución rentable que es una manera fácil para que los diabéticos eviten las visitas a la sala de emergencias.

Glucose Revival, que vende a través de distribuidores, mayoristas, mercados en línea y su propio sitio web, respalda los estilos de vida activos y saludables de los diabéticos al hacer que el tratamiento de emergencia sea más móvil y accesible que nunca. A través de una campaña activa en las redes sociales y un fuerte boca a boca en la comunidad de atención médica, la compañía espera poder seguir teniendo un impacto positivo en la vida de los diabéticos más allá de la pandemia.

En marzo, comenzó una nueva realidad para todos nosotros, incluida DCI Management, una pequeña empresa con sede en Gettysburg, Pensilvania, que realiza exhibiciones en ferias comerciales.

“Estábamos a punto de ir a nuestra próxima feria comercial y, de repente, todo se detuvo y se cancelaron muchos eventos”, dijo Lori Stewart, fundadora de DCI Management. “Se nos ocurrió la idea de armar protectores contra estornudos con los mismos materiales que usamos para construir exhibiciones, así que dimos el salto, sabiendo que de lo contrario, podríamos tener que declararnos en bancarrota”.

Stewart reunió a su equipo de ocho personas para comenzar una nueva línea de productos que incluye protectores contra estornudos, particiones y letreros de distanciamiento social. Gradualmente se educaron sobre cómo preparar productos para la venta en línea, incluida la creación de UPC para cada producto que venden.

En tan solo unas semanas, la compañía comenzó a vender estos productos a través de mercados en línea y su propio sitio web, y encontró un crecimiento en las ventas proveniente de las industrias de restaurantes, hoteles y gimnasios.

“Continuaremos vendiendo protectores contra estornudos, barreras higiénicas y letreros de distanciamiento social en línea. Creemos que estarán en demanda durante muchos meses más. También tenemos planes de crear nuevos productos para ferias comerciales como exhibiciones y herramientas de distanciamiento social, para cuando los profesionales de negocios comiencen a viajar nuevamente”, dijo Stewart.

Stacy Avilla, propietaria y fundadora de V-Blissful, también está dirigiendo su negocio en una dirección diferente estos días. Avilla, una empresa de productos para el cuidado femenino totalmente naturales con sede en Oakdale, California, comenzó a fabricar y vender desinfectantes para manos al comienzo del cierre nacional.

“Mi hermano trabaja en la farmacia de un hospital y me llamó un día y me animó a que comenzara a vender desinfectante porque no estaban y su proveedor no sabía cuándo podrían tenerlos en stock”, dijo Avilla. Con la ayuda de una amiga que es química, Avilla desarrolló su propia fórmula desinfectante para manos y comenzó a venderla en Etsy, así como en el sitio web de su empresa: «Empecé a vender el desinfectante de manos en línea y se vendió como pan caliente», dijo.

Avilla cree que la alta demanda de desinfectante para manos también atrajo a los clientes a ver su línea principal de productos. Ya ha visto sus ventas en 2020 más del doble que en 2019 debido a las oportunidades comerciales que presentó COVID-19.

Fuente: www.startupnation.com

Deja un comentario

Notas Relacionadas: