Tecnologías para e.logistics

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 Argentina y Quintino Material Handling Solutions activaron una nueva edición del webinar Tecnologías para E.Logistics. El mismo dará arranque el próximo martes 6 de septiembre.

La capacitación contará con ocho módulos. Los mismos se encuentran divididos en encuentros semanales, que se llevarán a cabo los días martes y jueves. La coordinación estará a cargo de Romina Verstraete, gerente de Marketing de la compañía.

El programa del webinar Tecnologías para E.Logistics es el siguiente:

  • Módulo 1: E.logistics recargado: lo nuevo en tecnología para logística interna de eCommerce: que como cuando cuanto donde para que y mucho mas. Conocimientos a adquirir en este webinar: practicas y tecnologías.
    Link de inscripción
  • Módulo 2: Tracking y trazabilidad. El inicio de éxito es la identidad de los envíos y paquetes. Tecnologías, tips y casos de aprendizajes.
    Link de inscripción
  • Módulo 3: Flujos de mercadería: el camino hacia el good to person dinámico. desde la mecanización hasta la automatización high performance, desde la recepción hasta expedición. Elevación y descenso automático.
    Link de inscripción
  • Módulo 4: Almacenamiento. Diferentes unidades de cargas, temperatura y periferias del almacén. Mirar el proceso conjunto.
    Link de inscripción
  • Módulo 5: Picking, Packing y Facturación. Los focos de optimización. Plus: La personalización, una tendencia que complejiza los tiempos operativos. Como optimizarlas.
    Link de inscripción
  • Módulo 6: Crossdocking. Todo sobre como optimizar operaciones de e.crossdo de diferentes volúmenes. Clasificacion . Flexibilidad. Modularidad. Logistica inversa.
    Link de inscripción
  • Módulo 7: Fulfillment & Microfulfillment. Performance de la operación mas compleja en e.logistics.
    Link de inscripción
  • Módulo 8: Armando un plan de e.logistics. EL diario del lunes, los SI y los NO de la mano de expertos y sus aprendizajes.
    Link de inscripción

Deja un comentario

Notas Relacionadas: