Trend research 2020-2021: navegar por la próxima normalidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante 2020 el mundo experimentó algo así como varios años de transformación digital en apenas los primeros tres meses de la pandemia mundial. Esto creó cambios de comportamiento masivos de adopción de la tecnología digital, que se espera persistan  más allá de la pandemia, como por ejemplo el acceso remoto a la atención médica, las compras de CPG/grocery on line y el trabajo a distancia. También surgieron temas fundamentales para guiar a la industria hacia un futuro en el que la interrupción y el cambio pueden llegar a ser más frecuentes y más impactantes: resiliencia y flexibilidad, colaboración y conectividad, innovación y diversificación.

En este contexto, Trend Research 2020-2021: Navegando por la Próxima Normalidad, analiza las principales tendencias de negocio y la habilitación de tecnologías en el contexto de las interrupciones del año pasado, y ofrece recomendaciones a la industria y a GS1 sobre cómo navegar por la nueva realidad y el futuro. Las nuevas características añadidas a partir de la primera edición del informe se centran en las tendencias en el sector de la salud y en un área tecnológica de habilitación que está surgiendo rápidamente: credenciales verificables e identidad descentralizada.

El documento Trend Research 2020-2021 integra los siguientes contenidos: Navegar por la Próxima Normalidad, Revisando las Principales Tendencias de Negocio, Tendencias de Negocio y la Cadena de Valor de GS1, Tecnologías que Permiten las Tendencias de Negocio, Tendencias de Negocio y Facilitadores Tecnológicos Relevantes, Recomendaciones.

El equipo responsable de la investigación se puso en contacto con las Organizaciones Miembro de GS1 y trabajó con el Consejo de Innovación para confirmar la relevancia de las 7 tendencias empresariales y los 9 facilitadores tecnológicos que se destacaron en el informe de investigación de tendencias 2018-2019. Al revisar estas tendencias y tecnologías, el equipo destacó nuevos avances y cambios en cada una de ellas e identificó un nuevo facilitador tecnológico: Credenciales Verificables e Identidad Descentralizada. Además, el equipo trabajó con el equipo líder de GS1 Healthcare y los Miembros Globales de GS1 Healthcare para aprender acerca de los desafíos y las tendencias que son exclusividad de la atención médica. Finalmente los debates dieron lugar a tendencias y tecnologías adicionales que GS1 observará en los próximamente para evaluar las formas en que impactarán en las industrias a las que GS1 dará servicio en el futuro.

Para conocer el documento completo ingrese AQUI

Deja un comentario

Notas Relacionadas: