Verified by GS1: Nuevas historias de éxito demuestran los beneficios para la industria de todo el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La industria continúa adoptando Verified by GS1 para verificar la propiedad de la empresa y la información del producto desde una fuente global y confiable. Con tres nuevas historias de éxito, aprendemos cómo la industria ha utilizado Verified by GS1 para agilizar los procesos comerciales, corregir inconsistencias de datos e impulsar la confianza del consumidor al garantizar que compra productos auténticos.

  • Johnson & Johnson tenía una calidad de datos inconsistente para sus consumidores de productos de salud, con información de producto obsoleta. Con Verified by GS1, ahora ellos pueden abordar esas inconsistencias y brindar a sus clientes información de productos más confiable.
  •  Para el minorista de Hong Kong PARKnSHOP, verificar los GTIN de los nuevos productos fue un proceso manual que les llevaba muchos días. Ahora, con Verified by GS1, pueden completar ese proceso en sólo unas pocas horas, mientras se aseguran de que sus listados de productos son precisos para los clientes que los compran.
  •  Utilizando Verified by GS1, la Aduana de China pudo validar el alto volumen y la variedad de productos que ingresan al país. Esto ha dado lugar a declaraciones más rápidas en las fronteras y menos falsificaciones, lo que se ha traducido en menos errores y  un mejor cumplimiento.

Conozca estos y más casos de éxito de Verified by GS1 ingresando a www.GS1.org

Deja un comentario

Notas Relacionadas: