Más de 200 millones de productos forman parte de Verified by GS1

La Plataforma de Registro GS1 continúa creciendo: las empresas, los proveedores de servicios y los gobiernos pueden aprovechar Verified by GS1 para verificar la identidad de más de 200 millones de productos.

Ya sea en el mundo físico o digital del comercio electrónico, es fundamental garantizar la identificación única de los productos para que sus datos se puedan compartir sin problemas. El Número de Identificación de Producto Comercial (GTIN), también conocido como el número del código de barras de los productos, desempeña un papel fundamental en la transformación digital de la industria al conectar los productos con datos precisos.

GS1 hoy se complace en anunciar un hito: los propietarios y fabricantes de marcas han cargado con éxito más de 200 millones de números de artículos comerciales globales en la Plataforma de Registro GS1, estableciendo una base sólida para el objetivo de la industria de compilar un registro de todos los GTINs del mercado con el más alto nivel de calidad e integridad. Cuando todos los productos físicos tienen una identidad única a nivel mundial, los productos pueden representarse tanto en el mundo digital como en el mundo físico (tiendas, hogares, etc.), con beneficios para la industria tales como listados simplificados, menor tiempo de comercialización, más transparencia para el consumidor y menor falsificación.

Verified by GS1 permite a los minoristas, mercados, proveedores de soluciones y muchos más usuarios, verificar la información del producto de una fuente global y confiable. Más de 200 millones de registros GTIN ahora se pueden buscar para responder a la pregunta: «¿Es este el producto que creo que es?». Además de las consultas limitadas que se pueden probar aquí, hay 46 Organizaciones Miembro de GS1 con las que se puede trabajar para obtener un acceso más profundo al servicio: comuníquese con la Organización Miembro GS1 de su país para obtener más información actualizada.

Gracias a todos los miembros de la industria por el trabajo realizado hasta la fecha: sigamos avanzando en esta iniciativa crítica. Instamos a los minoristas y mercados a utilizar los datos para verificar los productos en sus catálogos y pedimos a sus socios propietarios de marca que continúen cargando GTINs en el registro a través de las Organizaciones Miembros de GS1, centrándose en garantizar que los datos estén completos y sean de la más alta calidad. Como siempre GS1 está presente con la capacitación, las herramientas y la orientación para brindar ayuda.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: