¡Comienza una nueva edición del Programa de Logística Integral!

GS1 Argentina, dentro de su programa de capacitación 2022, ha anunciado el Programa de Logística Integral, una oportunidad especial para adquirir los conocimientos necesarios en una organización para encarar procesos estratégicos utilizando las herramientas más reconocidas en las gestiones actuales.

Con una duración de 26 horas distribuidas en 10 encuentros semanales, los asistentes podrán desarrollar la resolución de casos prácticos interactuando directamente con los docentes, y tendrán también la posibilidad de visitar un Centro de Distribución.

El Programa de Logística Integral está orientado a Personal de logística, Abastecimiento, Transporte y Distribución, así como también a Propietarios, Directivos y Personal Jerárquico de empresas de Logística y Transporte de Cargas, y a Emprendedores en desarrollo.

Durante los encuentros se abordarán temas de Supply Chain Management, Sistema de transporte nacional e internacional, Customer Experience, Sustentabilidad, Calidad y Seguridad, Desarrollo logístico de productos, Gestión de abastecimiento y Costos logísticos, entre otros.

Estarán a cargo de la conducción del Programa, Andrés Sliwa, Marcelo Morandini y Gustavo Niezawski, expertos de probada experiencia en los diferentes temas a tratar.

El inicio del Programa de Logística Integral está previsto para el 14 de setiembre con una modalidad de clases virtuales y presenciales en la sede de GS1 Argentina, Fraga 1326, CABA.

La información completa de este curso y los formularios de inscripción están disponibles en https://www.gs1.org.ar/Curso/ViewCursoById/327.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: