GS1 apuesta al 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estamos transitando los últimos días de 2021, otro año en que la pandemia nos condicionó para continuar trabajando en forma virtual. Lo hicimos una vez más junto a todos nuestros colaboradores: cadenas, proveedores, sponsors y personal de la Organización, con el único propósito de brindar el mejor servicio posible a cada afiliado de un extremo al otro del país.

Hace más de 35 años que GS1 Argentina desarrolla y difunde los estándares del Sistema GS1, y hoy se enorgullece por estar trabajando para acelerar los procesos de transformación digital, por la incorporación de nuevas mejoras tecnológicas, y por expandir sus servicios a un mayor número de sectores y asociados que acceden a cada herramienta del Sistema dentro de una plataforma ágil y automática.

En este año que estamos finalizando nada nos detuvo; continuamos trabajando con OSA, incorporamos el servicio Verified by GS1 para quienes comercializan sus productos a través del e-commerce, apuntamos al trabajo sustentable para luchar contra la problemática de las PDA (Pérdidas y Desperdicios de Alimentos), desarrollamos el programa del “Beep al Click” para las empresas PyMEs, continuamos intensamente nuestra oferta de cursos de capacitación, seminarios y talleres online, y nos mantuvimos siempre en contacto con afiliados y potenciales usuarios que requirieron consultas y asesoramiento a distancia y a medida.

Como dijimos al comienzo de esta nota estamos transitando los últimos días de 2021, y esto significa que casi en horas comienza el 2022, un camino para trazar y recorrer, un nuevo desafío que GS1 Argentina ya emprende con propuestas y proyectos.

A partir del programa “del Beep al Click” se encuentra próximo el lanzamiento de GS1 negociAR, una red de negocios gratuita y colaborativa para agilizar el comercio de productos y materias primas en cualquier momento y desde cualquier punto del país; un espacio donde las cadenas podrán buscar nuevos productos para sus góndolas, y donde las PyMEs podrán exhibir sus productos para generar nuevas oportunidades de negocio.

Del mismo modo y desde aquí anunciamos el lanzamiento de GS1 reConecta 2022, un proyecto basado en un contexto colaborativo y de intercambio de conocimientos, que nos permitirá ofrecer charlas, talleres, laboratorio tecnológico, y mucho más.

Nuestro deseo es continuar trabajando juntos para toda nuestra red de usuarios y afiliados, y contar con el trabajo colaborativo de quienes integran la gran familia de GS1, porque siempre entendimos que la colaboración es indispensable para crecer y avanzar.

A todos, cadenas, proveedores, afiliados, personal de la Organización, lectores e interesados en el Sistema GS1, les deseamos desde aquí un venturoso 2022.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: