GS1 Web Vocabulary

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lanzado en 2016, y anteriormente conocido como GS1 Smart Search, GS1 Web Vocabulary fue la primera extensión aprobada de schema.org para desarrollar atributos basados ​​en productos. En resumen, proporciona un método simple, lógico y económico para garantizar que los compradores encuentren su producto, cuando saben exactamente lo que están buscando. Esto significa que la búsqueda ya no está en deuda con el mejor postor.

¿Entonces, cómo funciona esto?

GS1 Web Vocabulary es esencialmente un modelo de datos estructurado para la web, que brinda a los gerentes de comercio electrónico y marketing una forma estandarizada de describir productos, que las máquinas pueden leer rápidamente.

Esto significa que cuando los robots de los motores de búsqueda están raspando páginas web en busca de información relevante, los datos están en un formato fácilmente digerible y se pueden mostrar al comprador mucho más rápidamente que los datos no estructurados.

Como resultado, los bots buscan activamente el Vocabulario Web GS1, por lo que aplicarlo a su sitio web puede ayudar a aumentar la visibilidad en línea de sus productos.

Aproveche el poder de los estándares GS1 para el éxito minorista

Puede obtener más información sobre los datos estructurados y el vocabulario web GS1 descargando nuestro libro electrónico, » Aproveche el poder de los estándares GS1 para lograr el éxito en el comercio minorista «.

¿Cómo se ve esto en la práctica?

Para un comprador, una página web con Vocabulario web GS1 no se ve diferente de una página sin ella. Seguirán viendo la misma lista y tendrán las mismas opciones de compra.

Pero para un motor de búsqueda, una página web con Vocabulario Web GS1 es mucho más fácil de agregar a su índice, porque los datos se presentan en un formato claro y estructurado.

Al mencionar claramente toda la información clave del producto, los robots de los motores de búsqueda pueden comprender exactamente lo que describe la página. Por lo tanto, pueden mostrar más fácilmente la información que el comprador realmente está buscando, en lugar de adivinar. Los bots también pueden usar este contenido para crear fragmentos enriquecidos, como reseñas, recetas y eventos.

¿Cuáles son los beneficios de usar GS1 Web Vocabulary?

Una vez que haya implementado el Vocabulario Web GS1 en su sitio, debería comenzar a ver las siguientes métricas: – Aumento de visitas a la página – Disminución de la tasa de rebote – Mayor conversión

Esta es una gran noticia para todos los gerentes de comercio electrónico y SEO, particularmente cuando está planeando el período de ventas pico competitivo y necesita aumentar sus métricas de ventas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la velocidad a la que verá estas métricas dependerá de la cantidad de tráfico que ingrese a su sitio y de la rapidez con la que pueda volver a indexarlo; esto puede llevar hasta un par de semanas.

¿Cómo implemento el Vocabulario Web GS1?

Si es miembro de GS1, su membresía incluye Vocabulario Web. Esto se debe a que el equipo de GS1 se centra en proporcionar un enfoque claro y estandarizado para la identificación de productos y la gestión de datos, por lo que quieren ayudarlo a hacer esto tanto como sea posible.

También puede probar para ver el rendimiento actual de su sitio web y qué datos estructurados se pueden ver en su página web con esta herramienta de prueba.

Más información en https://www.gs1.org/gs1-web-vocabulary

Fuente: tamebay.com.

Autor: Chris Dawson

Deja un comentario

Notas Relacionadas: