Continúa la Capacitación Online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En GS1 Argentina continuamos brindando cursos online porque estamos convencidos de que es indispensable que la capacitación no se detenga. Hoy que no podemos ofrecer clases presenciales, nuestros asociados y todos quienes necesitan encaminar sus negocios de alguna manera, merecen que como organización GS1 les acerque sus servicios al lugar donde cada uno se encuentra trabajando.

 La cuarentena en ciertas zonas del país y en particular en el AMBA, continúa cursándose por un tiempo que sabemos seguirá extendiéndose como única posibilidad de prevención contra el COVID-19.

Por estas razones damos a conocer una serie de cursos, seminarios y workshops, a dictarse próximamente, en los que se incluyen diferentes temas de interés para los distintos sectores que trabajan o quieren trabajar con las soluciones del Sistema GS1.

A continuación les mostramos el calendario disponible y confirmado:

26 de junio: Curso: ¿Cómo aprovechar las herramientas de forecasting de ventas en contextos de alta incertidumbre?, dictado por Juan Pablo Baldoni – CEO & Founding Partner de BlueDraft, y Diego Torres – Co Fundador-On boarding y Director de BlueDraft.

6 de julio: Workshop online: Identificación y Trazabilidad para productos del Sector Salud, dictado por Lic. Sebastián Perazzo e Ing. Jesús Díaz (Salud).

7 de julio: Curso: Trazabilidad para productos del Sector Salud, dictado por Mario Abitbol, Gerente Vertical Salud de GS1 Argentina.

16 de julio: Workshop online: Identificación ¿Cómo hacemos para codificar nuestros productos?, dictado por Lic. Sebastián Perazzo.

23 de julio: Workshop Online Trazabilidad: Implementación del Estándar GS1, dictado por Roxana Saravia, Gerente Trazabilidad GS1 Argentina

29 de julio: Workshop Online: Trazabilidad en Distribución y Logística, dictado por Lic. Sebastián Perazzo e Ing. Gianluca Fazio

Para mayor información información hacé click ACÁ o podés contactar al equipo de Capacitación en capacitacion@gs1.org.ar.

¡Sigamos trabajando juntos!

Deja un comentario

Notas Relacionadas: