DIA Argentina recibió un eCommerce Award en la categoría Retail

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

DIA Online se llevó el galardón en la categoría de Retail, compartiendo terna con otras compañías como Farmacity, Falabella y Samsung, en reconocimiento por el desempeño de su canal DIA Online. Dicha premiación fue otorgada por el eCommerce Institute, quien distingue a nivel regional lo mejor de los negocios online. Así, un jurado de expertos internacionales decidió destacar a la cadena por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet en el país.

En este nuevo contexto, DIA Argentina encaró una serie de planes para responder a la creciente demanda online, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia integral de compra de los clientes. Desde la disposición de tiendas para el retiro de pedidos (ya son más de 100), la incorporación de nuevas formas de pago y la apertura de 2 tiendas Dark Stores 100% dedicadas a DIA Online.

De cara al nuevo consumidor digital, DIA integró su eCommerce a la App ClubDIA y también fortaleció las alianzas con last-millers como Glovo y la existente con Pedidos Ya. Y con foco en los grupos de riesgo, creó una línea de atención telefónica exclusiva para mayores de 60 años (TuDIA 2040-1010), para que puedan hacer sus pedidos por teléfono y recibirlos en su casa dentro de las 72hs.

“Pertenecemos a un sector clave que tiene la responsabilidad de abastecer a las familias argentinas, todos los días. Este reconocimiento que recibimos es fruto de todo el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de DIA para adaptarse rápidamente al nuevo escenario. En 3 meses multiplicamos por 5 la operación de DIA online y seguiremos reforzando este canal siempre en pos del mejor servicio para nuestros clientes”, indican los Directivos de DIA Argentina.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina creó estos premios con el fin de “reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en Argentina y la región”.

Otras de las categorías que se premiaron fueron: Viajes y Turismo, Entretenimiento y Medios, Servicios y soluciones para eCommerce, Servicios Financieros y Banca Online, Moda & Belleza, Agencia de eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor iniciativa Mobile.

Fuente: Webretail

Deja un comentario

Notas Relacionadas: