El CeDe en tu casa!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 Argentina te invita a vivir una experiencia única de realidad virtual 360° sin salir de tu casa para conocer nuestro Centro de Desarrollo y descubrir los usos y beneficios del sistema Mundial de Estándares GS1

GS1 Argentina continúa trabajando para prestar nuevos servicios a sus afiliados y usuarios. La pandemia no ha terminado ni en nuestro país ni en el mundo, y la cuarentena, aún con algunas aperturas, continúa impidiéndonos circular libremente y realizar muchas actividades que nos van quedando pendientes.

Por eso, desde GS1 Argentina estamos ofreciendo programas online de capacitación que antes incluían visitas al CeDe, nuestro Centro de Desarrollo. Teniendo en cuenta que esta parte de los cursos, la de las visitas al CeDe, no la estábamos ofreciendo, desarrollamos una aplicación que permite que los interesados accedan en forma virtual y sin salir del lugar donde se encuentran a un viaje por el mundo de los estándares.

El Centro de Desarrollo de GS1 Argentina es un espacio didáctico donde quienes ingresan pueden conocer las más recientes innovaciones en materia de estándares con combinaciones  de tecnologías de última generación. En 240m2 se encuentran cuatro áreas temáticas de soluciones: Identificación, Comercio Electrónico, Catálogo Electrónico y Trazabilidad, y tres áreas dedicadas a los principales sectores de negocio: Consumo Masivo, Cuidado de la Salud y Agroalimentos.

Descargá la App en Google Play o App Store, haciendo click ACÁ y descubrí todas las soluciones que tiene GS1 para potenciar tu negocio.

Viví el CeDe en tu casa; viví una nueva experiencia GS1; conocé el CeDe 360º.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: