Entrega Digitalizada con Datos de Trazabilidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A partir de enero del año próximo, el comercio minorista de carnes experimentará una profunda trasformación a partir de lo dispuesto en el artículo 1° de la Resolución Conjunta N° 4/21 de los Ministerios de Trabajo, Desarrollo Productivo y Agricultura  que establece que “las salidas de carnes de los establecimientos de todo el país, destinadas a comercio minorista, sólo podrán hacerse en unidades resultantes del fraccionamiento de las medias reses en trozos cuyos pesos individuales no superarán los TREINTA Y DOS KILOGRAMOS (32 kg.)”.

Es por ello que hemos organizado junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y las Cámaras Provinciales CSACH, CAPSA, CASAC, CASAR, CASAT, CAMSAFE, CASSA, CASCO, CAPSA Y CAPYMEF, un webinar en el que presentaremos y analizaremos el uso de los estándares para compartir datos de los productos, cajas y pallets, además de presentar el trabajo que realizamos en conjunto con el SENASA en temas relacionados.

Los esperamos el Miércoles 02 de Febrero a las 9hs, vía Zoom. La actividad es totalmente gratuita y requiere previa inscripcion en: https://bit.ly/347OlKf

Promueve la difusión y acompaña Red Alimentaria.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Notas Relacionadas: