GS1 Standards Event – La experiencia digital 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El GS1 Standards Event de este año será la primera experiencia digital a celebrarse del 22 al 25 de junio, con disertantes, sesiones de grupo de trabajo y «charlas flash».

Si bien no es posible la realización de eventos presenciales este año, mantenerse conectados e informados es más importante que nunca. El GS1 Standards Event de este año será la primera experiencia digital a celebrarse del 22 al 25 de junio, con disertantes, sesiones de grupo de trabajo y «charlas flash». Los interesados pueden unirse desde su ubicación remota y sentarse a la mesa, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias en transformación digital, estándares de la industria, gobernanza e innovación.

¿Por qué es importante asistir? Los principales oradores y las sesiones de trabajo en grupo se llevarán a cabo virtualmente este año, pero el GS1 Standards Event sigue siendo el evento anual «ir hacia», para los líderes empresariales globales que trabajan juntos para dar forma al futuro de los estándares. Juntos se puede ayudar a la industria a adaptarse a la evolución de la tecnología y a cambiar las necesidades y experiencias de los consumidores.

Los tópicos a desarrollarse en las sesiones y workshops son:

Keynote: Este evento digital da a GS1 la oportunidad de presentar una serie de oradores relevantes, todos centrados en el empoderamiento de la transformación digital. Esto es especialmente importante a medida que avanzamos hacia una «nueva normalidad» de la industria.

Estándares: En un mundo de datos en crecimiento, los estándares GS1 proporcionan un lenguaje común para identificar, capturar y compartir datos de la cadena de suministro, lo que garantiza que la información importante sea accesible, precisa y fácil de entender.

Soluciones e Innovación: Obtenga más información sobre cómo GS1 se está preparando para un futuro donde la identificación de todo permite que cualquier cosa sea posible.

Data Services: El Grupo de usuarios de la Red Global de Sincronización de Datos (GDSN) se reunirá para identificar las necesidades empresariales del sector, definir los requisitos empresariales de alto nivel y proporcionar información para la priorización de la funcionalidad del GDSN para satisfacer las necesidades globales.

Compromiso con la industria: GS1 se asocia a la industria para satisfacer las demandas del mundo digital actual y para «a prueba de futuro» de nuestra organización.

Gobernanza: GS1 se involucra con industrias específicas para comprender sus necesidades de estándares, servicios y soluciones para la mejora de sus procesos.

Serán oradores durante el evento: Stephen Baker, Siemens Australia; Robert Beideman, GS1 Global Office; Jeffrey Cree, Retail Business Services, a company of Ahold Dlhaize USA; Jeff Denton, AmerisourceBergen Corporation; Isabelle Devant, Primo 1D; Wendi Eriksen, Walmart International; Dr. Graham Evans, North Tees and Hartlepool NHS Foundation Trust; Jonathan Gregory, GS1 USA; Stephen Halliday, RAIN, the UHF RFID Alliance; Andrew Hearn, GS1 Global Office; Alan Hyler, GS1 Global Office; Maryam Mirza, GS1 Global Office; Paul Muller, EM Microelectronic; Steven Robba, GS1 Global Office; Susanne Somerville, Chronicled; Claude Tételin, GS1 global Office; Elena Tomanovich, GS1 Global Office; y Greg Verdino.

Para conocer horarios y días de la agenda y para inscribirse, está disponible la información ACÁ.

Deja un comentario

Notas Relacionadas: