Preparate para lo que viene: PyMEs “del Beep al CLICK”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 Argentina presenta un nuevo programa pensado especialmente para PyMEs y microemprendedores.

Estamos experimentando cambios que afectaron directamente la forma en que vivimos el día a día y que han modificado el comportamiento del mercado en materia económica y de consumo. El camino a seguir ante esta realidad es la adaptación y la preparación frente a lo que se viene, trabajando colaborativamente para brindar nuevos servicios agilizando la migración hacia el comercio electrónico, lo que permitirá asegurar la continuidad del negocio y mantener el principal ingreso económico.

Ante este panorama desde GS1 Argentina hemos desarrollado un nuevo programa pensado especialmente para vos, para que puedas afrontar este momento de crisis e incertidumbre y capitalizar las oportunidades que se presentan. Queremos acompañarte con una nueva plataforma que integra todos nuestros servicios y te preparan para digitalizar tus procesos de manera rápida y sencilla. Conquistando un nuevo espacio de negocio, el de las góndolas virtuales, y colocando tus productos en manos del consumidor a un solo click de distancia.

Comenzá la transformación digital de tu empresa haciendo click acá!

El mundo cambió. Tu negocio también. GS1 conecta los puntos para digitalizar tu empresa, para que pases del beep al click

Deja un comentario

Notas Relacionadas: