IntelliGuard anuncia el lanzamiento de las capacidades de legibilidad GS1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IntelliGuard desarrolla la primera plataforma de automatización de tecnología para leer etiquetas de medicación RFID GS1. Los estándares de RFID abiertos y globales brindan interoperabilidad para satisfacer las demandas de medicamentos críticos necesarios durante la pandemia Covid-19. La empresa anunció el lanzamiento de sus capacidades de legibilidad GS1, que se adhieren a un estándar RFID global. Una primicia en la industria en la automatización de medicamentos, la capacidad distintiva de IntelliGuard para leer etiquetas GS1 significa que cualquier medicamento con una etiqueta inteligente RFID compatible ahora es compatible con la tecnología de administración de medicamentos de la compañía, lo que brinda administración de inventario en tiempo real, ubicación e identificación de productos.

Las capacidades de lectura estándar global de GS1 permiten que el conjunto de tecnologías de automatización de medicamentos de IntelliGuard lea una gama más amplia de etiquetas inteligentes RFID al instante.

“Como el primer proveedor de RFID con la capacidad de leer la cartera de etiquetas inteligentes Fresenius Kabi + RFID que se adhieren a los estándares GS1, estamos orgullosos de lo que esta asociación significa para la industria”, dijo Gordon Krass, director ejecutivo de IntelliGuard. “Al proporcionar el software y el hardware necesarios para leer medicamentos con etiquetas inteligentes RFID ya asociadas con datos críticos de medicamentos, estamos ahorrando a nuestros clientes tiempo y mano de obra valiosos. Estamos allanando el camino para un estándar RFID global y abierto que mejora drásticamente la interoperabilidad y la gestión del inventario sanitario”.

La capacidad de IntelliGuard para leer etiquetas inteligentes GS1 es un desarrollo importante para la industria de la cadena de suministro farmacéutica. Recientemente, el fabricante de productos farmacéuticos Fresenius Kabi anunció que se introducirá una cartera de etiquetas de medicamentos inteligentes + RFID ™ en su gama de medicamentos esenciales, lo que facilitará la interoperabilidad y compatibilidad completas con los nuevos servicios de legibilidad GS1 de IntelliGuard. La integración resultante ahora está completamente operativa por primera vez en la Emulsión Inyectable Diprivan® (Propofol) 200 mg por 20 ml (10 mg por ml) de Fresenius Kabi.

GS1, mejor conocido por desarrollar estándares globales para códigos de barras, juega un papel fundamental detrás de escena en la creación de un lenguaje común para la comunicación empresarial. Como el sistema estándar de cadena de suministro más utilizado a nivel mundial, su alcance incluye la optimización de las cadenas de suministro y el seguimiento de productos en todas las industrias. Además, los estándares GS1 para RFID permiten un control mucho más estricto sobre la cadena de suministro de medicamentos, un factor que impulsa a agencias gubernamentales como la FDA a promover el uso de etiquetas RFID en paquetes para ayudar a identificar medicamentos falsificados.

Fuente: www.ig.solutions

Deja un comentario

Notas Relacionadas: