Negocios que crean productos y trabajos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No todos los productos de limpieza del hogar se crean de la misma manera, y los productos de Will&Able son claramente diferentes. Sin productos químicos desagradables, sin residuos plásticos, sin pérdida de puestos de trabajo debido a la automatización en nombre de la eficiencia.

Los productos de Will&Able están certificados como ecológicos, se venden en botellas de plástico genuinamente recicladas y se distribuyen con la aspiración de emplear a tantas personas como sea posible y proporcionar al consumidor sustancias para lavar platos, lavar la ropa y limpiar el hogar que sean efectivas y sostenibles.

Se trata de una empresa social con un enfoque muy comercial para el mercado de consumo, así como con un propósito muy humano. Los empleados de Will&Able son personas con discapacidades, principalmente intelectuales, que prosperan en sus trabajos, llenando, etiquetando y empacando botellas de productos líquidos o en polvo en su fábrica del sur de Auckland.

«Estamos en el negocio de crear empleos tanto como en el negocio de producir y vender buenos productos de limpieza», dice Craig Burston, Gerente de Negocios de Will&Able. «Si bien nuestros competidores podrían estar tratando de reducir los costos del personal, vamos por otro lado … prefiero tener 15 personas trabajando en una línea de llenado y etiquetado antes que instalar la máquina más reciente para automatizar todas las tareas».

Will&Able es la creación de Altus Enterprises, la organización más grande en el sector de empleo de discapacidades de Nueva Zelanda. Podrían ser sin fines de lucro, pero Altus y Will&Able definitivamente están fuera del aumento de sus ventas en el mercado de productos de limpieza del hogar. ¡Es el crecimiento del volumen y los ingresos lo que impulsa más la creación de empleos en la fábrica!

Los productos de Will&Able lanzados a través de canales de venta online a mediados del año pasado, ahora se están extendiendo a los principales grupos de supermercados, esto por supuesto, habilitado por la membresía GS1 de Will&Able.

Los líquidos para materia prima son fabricados por un proveedor con sede en Auckland, mientras que los contenedores están hechos a partir de botellas de leche 100% recicladas. Will&Able es la primera empresa que puede afirmar que todos sus productos de limpieza ecológica están envasados en botellas de leche recicladas 100% NZ.

Fuente: GS1 Nueva Zelanda

Deja un comentario

Notas Relacionadas: