Taller Latinoamericano para PyMEs: Metodología estándar para implementar trazabilidad en alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A partir del 3 de mayo a las 11 horas, tendrá lugar el Taller Latinoamericano para PyMEs: Metodología Estándar para implementar Trazabilidad en Alimentos.

Con una duración de 40 horas, este taller se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, lo que lo acerca a interesados de todo el país que necesiten orientarse en gestión de procesos y digitalización.

El objetivo del taller es brindar una metodología de trabajo y evaluar tecnologías disponibles para: identificar procesos críticos y requerimientos de trazabilidad, Digitalizar procesos y disponer de información de gestión.

El desarrollo de esta capacitación comenzará con un encuentro de acercamiento, un módulo introductorio, que tendrá lugar el 28 de abril de 16 a 17 hs., mientras que el cuerpo completo está dividido en 4 módulos teórico-prácticos que incluyen: Planificación y Diseño; Preparación de datos; Registro de datos; Implementación y uso. En un quinto módulo final donde cada empresa hará la presentación del Plan de Implementación del Sistema de Trazabilidad diseñado durante el taller.

El Taller está dirigido a responsables integrantes de áreas de Gerencia, Calidad, Producción, Logística, Expedición y Sistemas, de empresas elaboradoras y/o distribuidoras de alimentos, podrán participar hasta 3 personas por empresa.

Los disertantes y coordinadores del Taller serán Roxana Saravia, Gerente de Innovación y Desarrollo de GS1 Argentina y Coordinadora del Comité de Trazabilidad GS1 LATAM; José Luis San Juan, Especialista en Trazabilidad de la Cadena de Suministro en GS1 Chile y Coordinador del Comité Regional Healthcare GS1 Latam ; Milagros Dávila, Entrenador global de Trazabilidad de GS1 Perú; y Osiris López, Gerente de vinculación, Sector primario y Salud de GS1 México.

Para inscripciones y mayor información ingresa a: Taller Latinoamericano para PyMEs – GS1 Argentina o contacta a la GS1 local de tu país ingresando al sitio web de GS1 Latam

Deja un comentario

Notas Relacionadas: