Tecnología de identificación de productos diseñada para productos fabricados en el economato

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

GS1 US, con sede en Ewing, Nueva Jersey, ha ampliado su oferta de identificación de productos para comisarios, cocinas centrales y otras empresas de la industria alimentaria y no alimentaria. Diseñado pensando en las empresas más pequeñas, el nuevo Número de artículo comercial global (GTIN) GS1 de EE. UU. Es ideal para las empresas que están lanzando un nuevo producto, según la empresa. El identificador único proporciona una opción de bajo costo para identificar productos de manera única y agilizar el proceso para preparar los artículos para la venta en los canales minoristas y de comercio electrónico.

“Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, hemos visto un aumento en la cantidad de pequeñas empresas que necesitan identificar sus productos para vender en línea”, dijo Bob Carpenter, presidente y director ejecutivo de GS1 US. «Queremos apoyar a estas pequeñas marcas en su viaje y brindarles un GTIN auténtico que no solo será aceptado por una variedad de minoristas y mercados en línea a nivel mundial, sino que también facilitará que los consumidores encuentren y compren sus productos».

Un GTIN es el identificador único de producto codificado en un código de barras UPC que es ampliamente aceptado por la mayoría de los sistemas minoristas. Con un costo único de $ 30, una empresa puede crear un solo GTIN, administrar datos de productos relacionados y compartir la información con socios comerciales utilizando GS1 US Data Hub | Producto. Además, una empresa que licencia un GTIN individual se incluirá automáticamente en el Registro Global GS1, una base de datos que muchos minoristas y mercados en línea utilizan para verificar la identificación del producto y confirmar la autenticidad del producto.

La oferta única de GTIN se creó para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas con sede en EE. UU. Que utilizan cada vez más el comercio electrónico para vender sus productos a medida que la actividad de compra de los consumidores cambia rápidamente en línea. Según un estudio reciente de Amazon, las pequeñas empresas estadounidenses vendieron más de 3.400 millones de productos a través del mercado en línea el año pasado, frente a los 2.700 millones del año anterior. La investigación adicional subraya la importancia de tener UPC y GTIN en las listas de productos en línea. Un estudio de GS1 US reveló en 2019 que la mayoría de las pequeñas empresas en crecimiento (54%) dijeron que el uso de UPC en sus listas de productos les facilitaba a los clientes encontrar y comprar sus productos.

Dado que los requisitos pueden variar según el minorista, las pequeñas empresas deben consultar las pautas del vendedor para comprender qué estándares de identificación GS1 son necesarios para respaldar el intercambio electrónico de datos, el envío y otros fines. Para ayudar a las pequeñas empresas a tomar decisiones informadas sobre la identificación de productos, GS1 US ha creado una herramienta de estimación y otros recursos para respaldar su crecimiento.

Fuente: www.supermarketperimeter.com

Deja un comentario

Notas Relacionadas: