Una forma rápida y fácil de transferir pacientes lanzada en leeds

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leeds Teaching Hospitals NHS Trust lanza una nueva forma de transferir pacientes en función del uso de la tecnología de escaneo de códigos de barras.

El Leeds Teaching Hospitals NHS Trust está lanzando una forma alternativa de transferir pacientes utilizando la tecnología de escaneo de códigos de barras, para hacerlo en forma rápida y simple entre salas de adultos.

Con un ahorro estimado de diez minutos por transferencia, el proceso se basa en la funcionalidad Scan4Safety, que utiliza códigos de barras únicos para ayudar a realizar un seguimiento del viaje de un paciente. Utilizando la aplicación móvil PPM+, se escanea la pulsera de identificación del paciente seguida de los identificadores de código de barras de habitación y cama (GLNs – GS1 Global Location Numbers).

El nuevo proceso tarda unos segundos en completarse y asocia a sus pacientes con una ubicación específica en tiempo real, respaldando el estado preciso de cama hasta el nuevo nivel. También proporciona un registro de fácil acceso del viaje del paciente alrededor del trust, respaldando la respuesta COVID.

David Berridge, sponsor ejecutivo del programa Scan4Safety, dijo que “Scan4Safety nos da una base fantástica para respaldar el seguimiento en tiempo real de pacientes a través de nuestros hospitales», a lo que agregó: «La funcionalidad brinda enormes beneficios para la automatización y el uso inteligente de los datos, eliminando el esfuerzo manual y la posibilidad de que se cometan errores. El equipo del proyecto está examinando también una serie de desarrollos más, entendiendo cómo la funcionalidad puede apoyar el proceso de descarga y administrar eficazmente los activos y acciones en tiempo real, incluido el seguimiento de la sangre. Estamos en un gran lugar para usar esta tecnología cada vez más, apoyando la transformación digital junto a la cama».

Deja un comentario

Notas Relacionadas: